fbpx

¿QUIERES UNA  PÁGINA WEB PROFESIONAL QUE  REPRESENTE TU NEGOCIO Y TE TRAIGA CLIENTES?. Enhorabuena, estas en el sitio correcto. Queremos ser tu agencia de diseño web

DESARROLLO Y CREACIÓN DE PÁGINAS WEB

EL COVID-19 HA CAMBIADO NUESTRA FORMA DE ENTENDER EL MUNDO

Los negocios han tenido que cerrar sus puertas, algunos no volveran a arbrir, pero, independientemente de su situación, los que se mantienen abiertos tienen que adaptarse a la nueva forma de consumir.  Durante estos 3 meses, todos hemos tenido que vivir, comprar y consumir productos y servicios y, es ahí donde Internet se ha convertido en la primera opción para hacerlo. Lo cierto es, que TU NEGOCIO DEBE estar en internet.

¿Aparecer en Internet o tener una página web?

Piensa en tu negocio, ¿Crees que venderías igual si en vez de tener un local lo hicieras en el local de otra empresa o en casa? Pues, en Internet, pasa exactamente lo mismo. Puedes funcionar sin tener una página web, pero no transmites lo mismo a tus clientes, ni atraes de igual modo a los colaboradores. 

NO BASTA CON CON CONTRATAR UNA AGENCIA DE DISEÑO WEB Y OLVIDARTE

Esto es el principal error. Quizás ya tengas una web, o puede darse el caso que tengas más de una, que te hayas gastado miles de euros y que tu web no te haya traido ni un solo cliente. ¿Es tu caso? Entonces deja que te expliquemos que ocurre.

La creación de una página web no es cosa de una tarde, ni es una de esas cosas que puedas delegar en otro. Las agencias de diseño web, como los diseñadores web que trabajan por su cuenta tienen una función muy clara, venderte una web, hacerla y cobrar, y, cuanto menos tenga que currar mejor.

Te puede sonar raro que, como una de estas agencias de diseño web, te estemos contando esto, pero, nosotros somos a diferencia de una agencia de diseño web, nos dedicamos al marketing digital al completo, por lo que no queremos crearte una página web si no te va a servir de nada.

HAY 3 COSAS QUE DEBES TENER MUY CLARAS ANTES DE HACER UNA WEB

1- Una web es como un local, si nadie lo ve, y nadie entra, es muy dificil que pueda atraer clientes.  Para que un local se vea, tiene que estar en una zona de paso, ser atractivo y dejar claro lo que voy a encontrar dentro. Cuando hablamos de páginas web esto lo sustituimos por, recibir tráfico (visitas), ser adaptable a todos los dispositivos (que se vea en todo tipo de pantallas), y ofrecer todos los productos y servicios de forma correcta.

2- Una página web, tiene que actualizarse habitualmente, si cada vez que escuchas musica te pones la misma canción acabarás odiandola, a nosotros esto nos pasa con la alarma del móvil. Tu web tiene que servirte como una herramienta, ahorrarte tiempo o generarte clientes por su cuenta, pero, para ello, necesita que los clientes quieran visitarla y encuentren cosas nuevas cada vez que entren

3-Cada sección de la web debe tener un objetivo claro. Hay negocios que venden productos pero hay otros que venden servicios. El objetivo del primero es que le compren algo desde la web, y, el objetivo del segundo es que contacten con el. También, hay un nuevo objetivo, que se ha hecho MUY necesario, conseguir los datos de contacto.

¿POR QUE HEMOS LANZADO ESTE PRODUCTO? Y CON TESTAS CONDICIONES

En Publicitatte llevamos año viendo como los negocios invierten en sus páginas web grandes cantidades de dinero, estas, aunque en muchos casos son bastante atractivas, el problema es, que estas páginas web no generan clientes, no reciben actualizaciones, y solo son visitadas por las personas que buscan tu empresa

Un ejemplo, si buscas «zapateria pepe» y tiene una web, evidentemente aparecerá, pero, el que esta buscando la zapateria pepe, ya la conoce (o bien se la han recomendado), no es un nuevo cliente. 

La finalidad de la web es aparecer y que sea visitada por personas que quieren tus productos pero que todavía no te conoce a ti. 

En el ejemplo anterior, una persona busca comprar zapatos o una zapatería y llega a tu web (te descubre) y, si le convences con tu web, te comprara o contactará contigo.

Es aquí dónde podemos ayudarte, al analizar tu negocio y lo que buscan tus posibles clientes, crearemos una web que funcione sola, además, al ser programada por nuestra agencia de SEO (posicionamiento web), conseguirás aparecer entre los primeros puestos de google

¿Cuánto cuesta hacer una página web?

Esta pregunta tiene truco, el precio depende de quíen hace la web, qué quieres que haga la web y si tienen que «rellenar» la web o, por el contrario, serás tu quien le digas lo que tiene que poner y les des las imagenes.

Aún así, las páginas web tienen algunos costes fijos que vamos a mostrarte

PRECIO DE HACER UNA PÁGINA WEB

(DOS CALCULOS, GASTOS DE UN EMPLEADO Y COSTE DE LA WEB)

COSTES FIJOS

(comunes en todas las páginas web)

COSTES DESARROLLO

(funcionalidades que necesita una web y programación de la misma)

COSTES CONTENIDO Y MAQUETACIÓN

(diseño de la web y creación de contenidos)

NUESTRO INGREDIENTE SECRETO

Claro, ahora puedes pensar que todas las agencias de diseño web hacen lo mismo y la diferencia de precio es «el caché» de la misma agencia. Aunque es cierto que cada diseñador web tiene un precio diferente según su fama, es aquí donde Publicitatte se convierte en la mejor agencia de diseño web de la zona.

¡Nuestras webs, se posicionan solas!
Como suena, al realizar un estudio del mercado y 

Entendemos que después de llegar hasta aquí es posible que aún tengas dudas si contratar a una empresa de diseño web, hacerta tu mismo, o contratar la más barata, y, es normal. Aquí hablamos de conceptos, no te hemos dado un precio cerrado y seguro que alguno de nuestros competidores te ha dicho alguna de estas frases:

Tu página web por 300€ o página web barata

Aparece el primero en google desde 99€ al mes

Te regalamos una página web profesional

Somos los mejores haciendo páginas web

Y, después estamos nosotros, intentando explicarte que todas estas frases son engañosas y no generan resultados, incluso es posible que ya tengáis una de estas. No te preocupes, si ese es el caso, uno de nuestros expertos puede analizarla contigo GRATIS.

 

 

Y que mejor manera de mostrarte lo que nos hace especiales que mostrarte las empresas que han contratado nuestra agencia de diseño web y sus resultados

 

EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS PARA DISEÑAR SUS PÁGINAS WEB

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

 

Dicho esto, ahora estarás pensando en si crear una web para tu negocio es o no una buena opción. Te ayudamos a resolver tu duda. ¿Para quién es útil una página web?

PARA QUIENES ESTÁN HARTOS DE INVERTIR EN INTERNET SIN RESULTADOS

PARA QUIENES QUIEREN AHORRAR TIEMPO Y DINERO

PARA QUIENES QUIEREN SER EL REFERENTE EN SU SECTOR

PARA LOS QUE SABEN QUE TIENEN QUE ADAPTARSE AL MUNDO DIGITAL

PARA LOS QUE QUIEREN TENER UNA WEB DE ADORNO QUE NO SIRVA PARA NADA

PARA QUIENES QUIEREN PAGAR LOS CAPRICHOS DE LAS AGENCIAS DE DISEÑO WEB

PARA LOS QUE NO NECESITAN MÁS CLIENTES

PARA LOS QUE QUIEREN CERRAR SU NEGOCIO EN LOS PROXIMOS DOS AÑOS

QUIERO UNA WEB SEO OPTIMIZADA

Es posible que, aunque quieras crear una página web, tengas alguna de estas limitaciones, a fin de cuentas, «no esta el horno para bollos» y una página web requiere una inversión de tiempo y de dinero. Nosotros no queremos convencerte, pero te mostraremos algunas de las limitaciones que no permiten a los negocios adaptarse al mundo digital

PARA MI SECTOR NO NECESITO UNA WEB

Da igual si vendes productos o servicios, o si tus clientes tienen que desplazarse a tu local para consumir, el caso, es que ya no paseamos por las ciudades buscando que comprar o donde ir, y, los que siguen haciendolo, llevan el movil en la mano. Pasamos de 4 a 6 horas al día mirando internet, y, si tu no estás ahí, ten seguro que tu competencia si. Haz la prueba, busca tu producto o servicio en google, y si no encuentras ninguna empresa que lo ofrezca, ¡enhorabuena! tienes un producto único

NO SE COMO GESTIONARLA

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

NO ENTIENDO COMO MEDIR SI FUNCIONA

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

INTERNET NO ES PARA MI

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Y, ¿Qué ocurre una vez te «vendamos» una web?

Pues, en primer lugar, no te queremos vender, te queremos ayudar. Y no hay mejor forma de demostrartelo que garantizarte el éxito de tu web y, para ello, vamos a premiar tu confianza. Si nos eliges como agencia de diseño web te mereces lo mejor  y por eso te vamos a regalar SIN COSTE todos esto:

SESIÓN DE FOTOS DEL EQUIPO Y DEL LOCAL

4 HORAS DE FORMACIÓN PARA QUE SEPAS COMO SACARLE EL 100%

ANÁLISIS DE COMPETIDORES PARA QUE SEPAS COMO ESTÁN GENERANDO SUS CLIENTES Y LOS PUEDAS ADELANTAR

ESTUDIO DEL MERCADO QUE TE AYUDARÁ A ENTENDER COMO COMPRAN TUS CLIENTES Y CÓMO OFRECERSELO

 

Sabemos que suena bien, pero, sabes que suena aún mejor, que te regalemos aún más. Si contratas el desarrollo web  completo  y eres de los 15 primeros, tiramos la casa por la ventana ofreciendote GRATIS

-MANUAL DE MARCA

-CAMPAÑA GRATUITA DE ANUNCIOS DURANTE UN MES

-TOUR VIRTUAL 360º DEL NEGOCIO

-NOTA DE PRENSA PUBLICADA EN MEDIOS NACIONALES

-ASESORÍA DIGITAL GRATUITA DURANTE UN AÑO

 

AHORA O NUNCA